¿Sistemas de insonorización en Madrid? ¡Insonoise! - Insonoise
15858
post-template-default,single,single-post,postid-15858,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Sistemas de insonorización en Madrid? ¡Insonoise!

¿Sistemas de insonorización en Madrid? ¡Insonoise!

Insonorizar supone aislar un recinto acústicamente del exterior, lo cual implica dos cosas. Por un lado, hay que evitar que el sonido que producimos salga al exterior y, por otro lado, evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el sonido de la sala.

La insonorización es fundamental en casos como restaurantes, bares, discotecas, aulas de baile y música, cines, teatro y auditorios para evitar que el sonido, tanto como el que se genera en el propio espacio como el que proviene del exterior, dificulte las actividades diarias.

Cuando insonorizamos hay diferencias entre el aislamiento acústico y el acondicionamiento acústico, en cada caso hay que utilizar unos materiales y técnicas adecuadas:

  • Aislamiento acústico. Con este tipo de aislamiento permite proporcionar una protección al recinto contra la penetración del ruido.
  • Acondicionamiento acústico. Permite mejorar la acústica del recinto, controlando parámetros como la naturaleza y número de las reflexiones sonoras, resonancias modales, el tiempo de reverberación, etc.

Gracias a la constancia diaria, Insonoise se ha convertido en una las más reputadas empresas de insonorización en Madrid. Está especializada en acústica industrial y ejecución de aislamiento acústico de cuartos técnicos como condensadores, compresores y grupos electrógenos. Como también casetas y barreras acústicas en azoteas y reducción de ruido en fábricas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector que avalan a nuestro equipo de profesionales. Estos realizarán una visita al lugar, comprobarán el aislamiento existente o el espacio a insonorizar y te ofrecerán una solución al proyecto con su respectivo presupuesto.

Si estás pensando en contactar con nosotros para pedir presupuesto antes te mostramos nuestros servicios:

  • Silenciadores acústicos industriales. Fabricamos silenciadores acústicos rectangulares personalizados, según las necesidades de obra, adecuados al espacio disponible y aislamiento requerido.
  • Puertas acústicas y cortafuegos. Disponemos de varios tipos de puertas acústicas y cortafuegos para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
  • Pantallas acústicas. Nos dedicamos a la fabricación, al suministro y la instalación de pantallas acústicas. Son pantallas acústicas prelacadas de 1000 y 1150 mm de ancho y de 50 a 120 mm de grueso, según las necesidades de aislamiento.

Están fabricadas con chapa prelacada micronervada lisa en el exterior y perforada en el interior, de 0,5 a 0,6 mm de espesor. De lana de roca de 120 a 145 Kgrs/m3 de densidad en medio con acabado en color blanco Pirineo entre una amplia gama de colores a elegir.

¿Estás buscando empresas de insonorización en Madrid? Insonoise es la respuesta. Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros al 916 09 48 35. Si por lo contrario prefieres escribirnos un email puedes hacerlo al administracion@insonoise.es. Puedes venir a visitarnos a c/Bronce, 15 moraleja de En medio, Madrid.



Call Now Button