Fabricamos e instalamos todo tipo de cabinas acústicas. El mejor servicio para el aislamiento acústico. Di adiós a los decibelios.

Las cabinas insonorizadas son un pequeño habitáculo insonorizado con el uso de revestimientos especiales y materiales que bloquean el paso del sonido. Su función es actuar como barrera, atenuando el ruido de instalaciones o maquinas.

Existen diferentes tamaños y tipos. Podemos disponer de modelos sencillos en los que la cabina consta de chapas hechas de materiales aislantes o adquirir modelos más complejos que incluyen ventanas y puertas acústicas.

En Insonoise nos dedicamos a la insonorización desde la fabricación, suministro e instalación de silenciadores acústicos, puertas acústicas y cortafuegos o RF y pantallas acústicas. No obstante, nuestra experiencia nos brinda la oportunidad de ampliar nuestros servicios para darles a nuestros clientes soluciones especializadas. Por tanto, disponemos de la creación de la cabina insonorizada o acústicas.

¿Por qué comprar nuestras cabinas insonorizadas?

Las instalaciones de insonorización son productos que requieren del mejor de los acabados. Si buscas la máxima calidad y efectividad en tu aislamiento acústico, prueba a confiar en la empresa líder en eliminación de ruidos. Con Insonoise, podrás disponer de las mejores instalaciones a un precio realmente increíble. Descubre las razones por las que cientos de clientes nos han elegido ya:

Calidad Superior

Las cabinas insonorizadas de Insonoise han sido diseñadas específicamente para disipar la mayor cantidad de sonido posible. ¡Nuestras instalaciones soportan más de 50 decibelios! Gracias a una combinación de los mejores materiales, conseguimos acabados perfectos. Nuestros panales consiguen retener mejor el sonido gracias a la tecnología más puntera. Nos eligen profesionales de la música y otros sectores gracias a nuestros resultados.

Instalación Económica

Si quieres el mejor presupuesto para la instalación de una cabina insonorizada, ¡no busques más! Solo en Insonoise te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. Además a fin de ofrecerte el mejor precio posible, realizamos presupuestos totalmente personalizados en función de las características de cada cliente. Contáctanos para más detalles.

Entrega rápida

Gracias a nuestros expertos en cabinas acústicas, podrás disponer de cualquiera de nuestras instalaciones en el menor tiempo posible. Nos desplazamos a donde necesites para que tengas a tu disposición el servicio más profesional.

Experiencia

Tras más de 20 años instalando soluciones de sonido e insonorización, contamos con una amplia experiencia a nuestras espaldas. Cualquiera que sea el proyecto, nosotros lo llevaremos a cabo con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Cabinas Insonorizadas a medida

¿Necesitas una instalación totalmente personalizada? Realizamos proyectos a la medida de cada cliente. Desde el minuto 1 nos ponemos en contacto con usted para conocer sus especificaciones y poder satisfacer los requerimientos de su proyecto a la perfección. Si lo deseas puedes comprobar nuestros múltiples proyectos de cabinas insonorizadas a medida en diferentes localizaciones.

Ventajas

Nos dedicamos a la instalación de este tipo de cabinas acústicas que por su versatilidad cada vez son más demandadas porque pueden adaptarse a muchas necesidades por su carácter modular. Además, son de fácil instalación, incluso las podemos encontrar en versión desmontable.

Si adquiere este tipo de cabina insonorizada podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Está construida a base de paneles modulares con óptimas características de aislamiento y absorción de acústicos.
  • Son desmontables. También se pueden trasladar y reinstalar.
  • Inicialmente están desmontadas, pero son fáciles de ensamblar.
  • Disponemos de varios colores bajo demanda.

Usos de las cabinas acústicas en el aislamiento de diferentes industrias

Este tipo de cabina insonorizada se suele utilizar para diferentes industrias como:

  • Cabinas o áreas de descanso en ambientes ruidosos o industriales.
  • Cabinas o salas de control.
  • Salas de trabajos especiales como soldadura, lijado, corte, estampación o pulido, etc.
  • Cabinas de audiometría para servicios médicos.
  • Cámara de ensayos de materiales.
  • Cabinas adecuadas para diversas actividades de audio como puede ser la radio o estudios de grabación musical.
  • Encapsulados de enfriadoras, torres de refrigeración o grupos electrógenos en patios o cubiertas de edificios.

Proyectos Relacionados

Galería de Fotos

Solicita presupuesto

de aislamientos acústicos industriales.