Soluciones de Aislamiento Acústico en Madrid | 916 09 48 35 ☎ Insonoise
16012
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16012,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Insonoise le ofrece aislamiento acústico en Madrid

¿Busca aislamiento acústico en Madrid? El aislamiento acústico es el conjunto de materiales, técnicas y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel de sonido en un espacio determinado.

Insonoise es una empresa especializada en aislamiento acústico industrial con más de 23 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la fabricación, suministración e instalación de silenciadores acústicos, puertas acústicas y cortafuegos RF y pantallas acústicas.

Además, disponemos de consumibles como tornillos autorroscantes, electrodos, sicaflex, pintura para galvanizado y discos de corte, entre otros que sirven de complemento a nuestros productos y servicios.

Los productos y servicios que ofrecemos relacionado con el aislamiento acústico en Madrid son:

Silenciadores acústicos. El modelo más común de este tipo de silenciadores son los rectangulares. Nuestros productos siempre son personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por tanto, los silenciadores están adecuados al alto, ancho y fondo según la necesidad de la obra. Estos son filtros acústicos que se aplican en conductos que transportan aire y en huecos de paredes o muros abiertos para la circulación del aire. De este modo, reducimos los niveles de emisión sonora hacia el exterior.

Puertas. Disponemos de dos tipos de puertas: las puertas acústicas están especializadas para insonorizar espacios. Nuestras puertas de excelente calidad están preparadas para no dejar salir el sonido o ruido que se produzca en el interior de la sala o la inversa; y las puertas cortafuegos o RF que tienen como finalidad evitar que el fuego se propague en caso de incendio. También son conocidas como puertas ignífugas y están hechas de metal, madera o vidrio.

Pantallas acústicas. Es un obstáculo destinado a interceder entre una fuente acústica y un receptor. Son elementos físicos instalados cerca de las fuentes de ruido para reducir el ruido y evitar que llegue al receptor. Están fabricadas con chapa prelacada o galvanizada micronervada lisa exterior y perforada interior de 0,5 a 1,5 mm de espesor.



He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Insonoise le ayudará a ponerle freno al sonido y los molestos ruidos, y aislar el espacio que desee. Aislar es un proceso que impide que un sonido penetre en un medio o que este salga de él. Para llevar a cabo el aislamiento se usan materiales absorbentes y aislantes. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle calidad y profesionalidad.

¿Quiere más información para tomar la decisión? Podrá solicitar más información sobre aislamiento acústico en Madrid llamando al 91 609 48 35 o escríbanos un email a administracion@insonoise.es. Le asesoraremos para que pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. ¡No lo dude, Insonoise le espera!

Call Now Button