INSONOISE: LÍDER ENTRE LAS EMPRESAS DE INSONORIZACIÓN EN MADRID

Somos una empresa de insonorización con una amplia experiencia en el sector (más de 24 años). A este respecto podrás encontrar en nuestra web

productos de aislamiento acústico para los que nos ocupamos tanto de su fabricación como posterior instalación en los espacios indicados por nuestros clientes.

Asimismo, contamos con un amplio bagaje tanto a nivel nacional como internacional. Hemos trabajado con grandes empresas y multinacionales prestando siempre el mejor servicio.

¿Buscas una empresa de aislamiento acústico de garantías? ¡Llama o escríbenos!

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificado y en formación constante para ofrecerte el mejor servicio. Para conseguir la insonorización completa  de distintos recintos

estudiamos a fondo su composición (techos, suelos, altura…). Realizamos insonorizaciones de naves industriales, locales, viviendas, discotecas, habitaciones y en general de cualquier tipo de inmueble.

Contamos con actuaciones eficaces en Supermercados (Supercor, Froiz, Aldi, Lidl, Champion, Dia, Supersol, Madrid, Carrefour, Alcampo, Eroski, Mercadona, Hiper Usera, etc.), industria pesada del Pais Vasco, industria química de Cataluña, industria del vidrio en Burgos, Badajoz, León y Bulgaria, y sobre todo cabinado de enfriadoras y grupo Electrógenos en los edificios de Telefónica de todo todo el territorio nacional.

En la mayoría de los casos no contamos con un proyecto de obra, por lo que, previa visita y toma de datos de los focos de ruido, diseñamos y ejecutamos la insonorización, hasta la fecha con el 100% de efectividad.

 

A nivel internacional, hemos fabricado y/o instalado cabinas, puertas y silenciadores acústicos, para Brasil, Rep. Dominicana, Bulgaria y Francia.

Diseñamos soluciones a la medida de nuestros clientes. Somos conscientes de que en ocasiones debemos aplicar soluciones personalizadas. Es por ello que nos implicamos al máximo en cada proyecto con el fin de conseguir la satisfacción plena del usuario.

Solicita presupuesto

de aislamientos acústicos industriales.