Paneles acústicos | Venta e Instalación 916 09 48 35 ☎ Insonoise
15972
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15972,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Paneles acústicos

¿Qué son los paneles acústicos?

El mundo de la insonorización nos ofrece la posibilidad de aislar un espacio del sonido o el ruido de diferentes formas. Uno de los productos que se puede utilizar, para conseguir nuestro objetivo, son los paneles acústicos. ¿Quiere saber más sobre ellos?

Primero de todo. ¿De qué hablamos cuando nos referimos a aislar un espacio? Aislar significa recluir un espacio en sí mismo para que el sonido que se produce en él no salga al exterior o, al revés, para que el ruido del exterior se mezcle en la tarea o trabajo que se lleva a cabo.

Gracias a Insonoise podrá beneficiarse de las características de este tipo de paneles. Además, nos encargamos de la fabricación, el suministro y la instalación.

Características de los paneles acústicos

 

Si está pensando en adquirir paneles acústicos, le mostramos algunas de sus cualidades:

  • Sus dimensiones son 1000 y 1150 mm de ancho y de 50 a 120 mm de grueso según las necesidades que el aislamiento necesite.
  • Están fabricadas con chapa prelacada micronervada lisa exterior y perforada interiormente de 0,5 a 0,6 mm de espesor.
  • En el medio tienen lana de roca de 120 a 145 Kgrs/m3 de densidad. Suelen ser de color blanco Pirineo, pero hay una amplia gama de colores para poder elegir.
  • Las galvanizadas son desde 50 hasta 150 mm de espesor, aislamiento desde 36 hasta 41 dB y de largo hasta 6 m.
  • El exterior es chapa galvanizada desde 0,8 hasta 1,5 mm de espesor y el interior perforado de 0,5 mm.



He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Cuando insonorizamos un espacio esto implica dos cosas: por un lado, evitamos que el sonido que producimos salga al exterior. De este modo, frenamos la contaminación acústica; por otro lado, impedimos que el ruido exterior penetre y distorsione el sonido de la sala.

El último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera los 85 dB, como el límite superior deseable. Por tanto, es interesante saber que cuando optamos por algún tipo de insonorización como pueden ser los paneles acústicos reducimos el nivel de ruido en los ambientes que están cerca y evitamos la contaminación acústica.

Todos nuestros productos disponen de fichas técnicas que pueden ser consultadas. Además, cada uno de ellos dispone de un certificado de homologación oficial. Si necesita saber más acerca de los paneles acústicos no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 609 48 35 o si lo prefiere puede escribirnos un email a administracion@insonoise.es.

Call Now Button