Para la fábrica de Suberolita Llinars S.A

En un polígono industrial de Barcelona, la empresa Suberolita Llinars S.A. contrató nuestros servicios para el aislamiento sonoro que necesitaba la máquina de fabricar bordillos de hormigón para no molestar a los negocios colindantes. Un factor importante para fomentar una buen convivencia entre establecimientos.

La puerta acústica es de 5 hojas, a fin de salvar la cinta transportadora sobre la misma. En la zona de control hay un visor de gran tamaño, a fin de que el operario pueda ver la maquinaria desde afuera, y no tener que soportar los 125 dB que se general dentro. La salida de material se hace a través de un túnel acústico, con altura regulable al final, dependiendo de si fabrican bloques, bordillos, etc.

Especialistas en Puertas Acústicas

Contamos con un equipo humano especialista en la instalación de puertas acústicas en Barcelona y otras regiones. Siempre hacemos un estudio pormenorizado de la situación con el fin de ofrecer soluciones a medida. Además, no solo nos encargamos de colocarla sino que también hacemos fabricación de las mismas en base a las especificaciones del cliente.

Solicita ahora presupuesto sin compromiso

Contamos con una magnífica relación calidad – precio. Esto nos ha llevado a ser líderes indiscutibles de nuestro sector. ¿Hablamos?

Solicita presupuesto

de aislamientos acústicos industriales.