Puertas rf (Resistentes al fuego) Venta e Instalación 916 09 48 35 ☎ Insonoise
15982
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15982,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Puertas rf (resistentes al fuego)

Insonoise tiene disponibles puertas RF en Madrid

En Insonoise llevamos más de 23 años trabajando para usted, creando silenciadores, pantallas acústicas y puertas acústicas o cortafuegos. Estas últimas también se llaman puertas RF. Se caracterizan por tener la propiedad del aislamiento térmico y las más comunes en el mercado son las puertas pivotantes.

La finalidad de este tipo de puertas es contribuir a la compartimentación de los edificios para retrasar o incluso impedir la progresión del incendio. De esta manera, se posibilita la evacuación de las personas que se encuentren en el recinto de forma segura. Y permitiendo, a su vez, la actuación de los bomberos.

Llegados a este punto surgen algunas preguntas ¿Cuándo deberíamos instalar puertas cortafuegos? ¿En qué lugares? Estas son unas decisiones que debemos tomar con detenimiento y si tenemos dudas, lo mejor es pedir ayuda a un profesional que con su experiencia nos indique si es necesario una puerta cortafuegos y el modelo que mejor se adapta a las necesidades del espacio.

Partes de las puertas RF

Para que pueda reconocerlas están constituidas por las siguientes partes:

  • Predominan las que son de metal porque son más resistentes. Aunque pueden estar hechas de otros materiales como la madera o el vidrio.
  • En cuanto a la forma de la puerta, encontramos diferentes tipos como pueden ser las de puerta abatibles, correderas, correderas suspendida, guillotina de elevación, enrollable o pivotante.
  • Se suelen utilizar dos chapas de acero y lana de roca en el interior, con una o dos hojas para hacerlas más resistentes.

 

Nuestros modelos de puertas Fire Resistant

 

Disponemos de dos modelos de puertas RF que son los más utilizados en la industria por su resistencia. Por las dimensiones no debe preocuparse, porque se realizan con el tamaño que necesites. Nuestro equipo de profesionales tomará las medidas y le mostrará los accesorios entre los que puedes elegir.

Nuestros modelos son los siguientes:

  • EI120. ¿Qué ventaja tiene este tipo de puerta? El aislamiento es de 36 dB y resistencia al fuego 120’. De este tipo de puerta podemos destacar que está acabado en dos manos de imprimación RAL 7035. También posee el cerco metálico perimetral, herrajes de cuelgue, burlete, manivela y cerradura de llave. Y un espesor de 63 mm.
  • EI60. Resistencia al fuego de 60’. Acabado en dos manos de imprimación RAL 7035. Cuenta con cerco metálico perimetral, herrajes de cuelgue, burlete, manivela y cerradura de llave. El espesor es de 53 mm.



He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Si necesita puertas RF, no dude en contactar con nuestro equipo para que le aconseje y le guie a la hora de adquirir la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡No lo dude! Llámenos al 91 609 48 35 o escríbanos un email administración@insonoise.es. ¡Resolveremos sus dudas lo antes posible!

Call Now Button